-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La firma de moda Mango ha presentado en el Palacio de Pedralbes de Barcelona sus propuestas para la temporada otoño/invierno 2012/2013 en el marco de la Pasarela 080. Una colección que han presenciado muy de cerca numerosas caras conocidas que no han querido perderse ninguna prenda.
Entre ellos se encontraba Jaime de Marichalar. El ex Duque de Lugo ha hecho un parón en sus días de vacaciones en Ibiza para poder disfrutar del desfile tras haber conocido que ha perdido la demanda que interpuso a la revista Época tras publicar que la Infanta Elena había alehado consumo ocasionales de cocaína como causa de su divorcio.
Y a pesar de estar disgustado por el fallo judicial, Jaime de Marichalar no ha tenido ningún problema en posar para los fotógrafos a su llegada al desfile junto a una amiga en la que ha sido su primera aparición pública tras el citado juicio.
Boris Izaguirre también estuvo en el front row de Mango
Por allí también se dio cita Helen Lindes. La modelo no ha contado en esta ocasión con la compañía de su novio Rudy Fernández, que se encuentra con la Selección Española de baloncesto en plena preparación de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que darán comienzo el próximo 27 de julio.
Junto a ellos estuvieron el actor Jan Cornet, el escritor y colaborador televisivo Boris Izaguirre o el presidente de la Generalitat de Cataluña Arthur Mas. Todos ellos estuvieron en el front row muy atentos a las propuestas ofrecidas por Mango.


