DENUNCIADA

Jaime Cantizano relata el infierno que vivió por culpa de una acosadora

El presentador sufrió un calvario que se extendió a su familia. Ahora que todo está en menos de la Justicia empieza a respirar.

Bekia 08 Marzo 2017 en Bekia

Jaime Cantizano está viviendo un momento agridulce. Por un lado ha logrado ser padre, y le va bien profesionalmente. Todo iría a la perfección si no se hubiera cruzado en su camino una mujer que se ha dedicado a acosarle a él y a su familia, intentando convertir su vida y de los suyos en un infierno.

El pasado 1 de marzo, el presentador acudió a los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid para prestar declaración y ratificar su denuncia contra esta individua, y ahora ha realizado unas declaraciones en Diez Minutos en las que aclara que pese a todo lo que le ha tocado vivir, está tranquilo y confía en que la Justicia haga su trabajo.

"Es una situacion muy desagradable, pero estoy tranquilo. He puesto todo en manos de la Justicia. Siempre defenderé los intereses y el bienestar de mi familia", ha comentado el de Jerez de la Frontera, que ha tenido que ser fuerte para no dejarse arrastrar ante la amenaza de esta persona.

Protege a su familia

La mujer en cuestión comenzó pidiéndole una cita, algo a lo que Cantizano, que es una persona famosa desde hace muchos años, no le dio la mayor importancia. Todo cambió cuando la denunciada se hizo con datos personales del presentador y su familia, comenzando una campaña de acoso y derribo que ha terminado en los tribunales.

Su madre llegó a recibir 600 llamadas y 400 correos electrónicos con los que intentaba que el andaluz tuviera una cita con ella, y no solo eso, sino que le dejara ver a su hijo Leo. Esta individua llegó a amenazar a la madre de Cantizano: "Te quiero ver sufrir como he sufrido yo".

Por si fuera poco, se presentó en la vivienda de Jaime Cantizano; afortunadamente, el portero de la finca logró pararla antes de que pudiera acercarse a la misma puerta tras la que viven el presentador y su hijo Leo. Ahora, el presentador de 'Jugando con las estrellas' espera que la Justicia haga su trabajo y él y los suyos puedan respirar tranquilos y olvidar esta pesadilla cuanto antes.

En esta noticia

Jaime CantizanoPresentador