Jaden Smith y Kylie Jenner salen a cenar con sus amigos

ADOLESCENTES

Jaden Smith y Kylie Jenner salen a cenar con sus amigos

Los adolescentes se divierten como cualquier persona de su edad y, a pesar de los rumores de relación, todavía son demasiado jóvenes y solo mantienen una bonita amistad de la que ambos presumen.

Kylie Jenner, Jaden Smith y unos amigos de fiestaKylie Jenner, Jaden Smith y unos amigos de fiesta

A pesar de que siempre han existido rumores sobre un posible romance entre ellos, Jaden Smith y Kylie Jenner han demostrado con creces que solo son buenos amigos y que, además, llevan su vida con total normalidad como cualquier adolescente.

Jaden y Kylie tienen muchos amigos en común por lo que no es raro verlos por la calle disfrutando de un día junto a ellos. En esta ocasión se dejaron ver en el interior del supermercado Ralph, en Calabasas, antes de dirigirse a una quedada con sus amigos.

Kylie Jenner busca pareja para el baile

Anteriormente, a la pequeña de las Jenner y al hijo de Will Smith les acompañaba la hermana de éste, Willow Smith, de 13 años, aunque a la cita con los demás del grupo para ir a cenar a un restaurante de shushi ya no les acompañó, como puede verse en las imágenes publicadas por Daily Mail.

Willow y Jaden Smith en el brunch previo a la entrega de los Premios Grammy 2014Willow y Jaden Smith en el brunch previo a la entrega de los Premios Grammy 2014

Kylie Jenner ha reconocido que en estos momentos no hay ningún chico en su vida, pero que le gustaría encontrar una pareja que la acompañe al baile de graduación, alguien respetuoso y que la trate bien, y que, de no encontrar a nadie, estaría encantada de ir con alguno de sus amigos, como Jaden.

Te puede interesar