Jaden Smith y Kendall Jenner, quedada de 'excuñados' para hacer senderismo por Malibú

DE SENDERISMO

Jaden Smith y Kendall Jenner, quedada de 'excuñados' para hacer senderismo por Malibú

Jaden Smith y Kendall Jenner han dedicado un día de sus vacaciones a estar con sus amigos y practicar un poco de vida sana al aire libre.

Kendall Jenner y Jaden Smith haciendo senderismo en MalibuKendall Jenner y Jaden Smith haciendo senderismo en Malibu
Después de los excesos del Día de Pascua, toca volver a la vida sana, que es justo lo que han hecho Kendall Jenner y Jaden Smith. Han aprovechado un día de sol, para ponerse ropa deportiva y hacer senderismo por las colinas de Malibú.

Pero no estaban solos, les acompañaban amigos en común para hacer más divertido el camino. Jenner llevaba un top de Nike azul oscuro, con los bordes en un amarillo fosforito que dejaba ver lo en forma que se encuentra. Lo conjuntaba con unos leggings deportivos negros, unas zapatilas del mismo amarillo que el top y una chaqueta roja por encima.

Jaden Smith por su parte llevaba una camiseta básica de manga corta blanca, unos pantalones deportivos negros y unas Nike negras a conjunto. Smith es un amigo muy apreciado por la familia Kardashian Jenner, tanto es así que fue invitado a la boda de Kim Kardashian y Kanye West.

Jaden Smith con Kendall Jenner y unos amigos haciendo senderismoJaden Smith con Kendall Jenner y unos amigos haciendo senderismo

Un buen amigo de la familia Kardashian Jenner

Durante la boda, estuvo con Kylie Jenner y fuentes aseguran que se besaron. A pesar de que las familias aceptaran la relación, ambos eran muy jóvenes y al final decidieron quedar como buenos amigos. Con respecto a la relación entre Kendall Jenner y Jaden Smith, durante una entrevista, Jenner aseguró riéndose que le veía como su hermano pequeño.

Te puede interesar