Jaden Smith y Amandla Stenberg, de 'Los Juegos del Hambre', la pareja más fashion de las fiestas de graduación

PAREJA "IT"

Jaden Smith y Amandla Stenberg, de 'Los Juegos del Hambre', la pareja más fashion de las fiestas de graduación

La actriz que interpretó a Rue en 'Los Juegos del Hambre' intentó ponerse a la altura de su pareja en lo que a look de graduación se refiere. Aunque difícil superar el disfraz blanco de Batman.

Jaden Smith viste un traje blanco de Batman en su fiesta de graduaciónJaden Smith viste un traje blanco de Batman en su fiesta de graduación
Cómo pasa el tiempo. Sin darnos cuenta, la generación de Jaden Smith ha llegado al final de una etapa. Los institutos de todo Estados Unidos celebran las famosas fiestas de graduación o "proms", en las que los adolescentes visten sus mejores galas para celebrar el fin de una etapa.

El hijo mayor de Will Smith ya nos sorprendió hace unos días con el look de su graduación. Siempre extravagante, el joven actor optó por un traje blanco de Batman, con capa y todo. Está claro que Smith no pasó desapercibido en su fiesta de graduación. Pero a quién llamó, y mucho, la atención fue a Amandla Stenberg.

La actriz, a la que vimos interpretar a la adorable Rue en la primera película de 'Los Juegos del Hambre', también celebró recientemente su graduación, y decidió llevar a Jaden Smith como su pareja. Como tenían que estar a la altura de las expectativas, ambos lucieron unos looks muy alternativos, nada de vestidos pomposos o esmoquin.

Amandla Stenberg y Jaden Smith antes de ir a la fiesta de graduación de la actrizAmandla Stenberg y Jaden Smith antes de ir a la fiesta de graduación de la actriz

La graduación más urbana

Sternberg mostró un look muy diferente al de la pequeña Rue, con largas trenzas y un vestido largo de tonos oscuros. Smith, por su parte, optó por una camiseta negra oversize, americana y una especie de falda. Lo coronaba con unas deportivas. Eso sí, no faltaron las características flores.

Te puede interesar