Isabel Preysler y Tamara Falcó, día de compras madre e hija en Ibiza

VERANO EN IBIZA

Isabel Preysler y Tamara Falcó, día de compras madre e hija en Ibiza

La celebrity y su cuarta hija salieron de compras con unas amigas. Madre e hija tienen una gran complicidad, lo cual demostraron una vez más en esta jornada en Ibiza.

Isabel Preysler y Tamara Falcó de compras en IbizaIsabel Preysler y Tamara Falcó de compras en Ibiza

Ibiza es el lugar que eligen la mayoría de los famosos para pasar sus vacaciones de verano, y es que en lo que va de estación se ha podido ver a futbolistas, empresarios, cantantes, modelos, actores y otras caras conocidas que no pueden resistir a los encantos de la isla pitiusa.

Ahora le ha tocado el turno a Isabel Preysler, que ha volado a Ibiza para pasar unos días de descanso. Pese a que se había publicado que la celebrity se quedaría en Madrid para estar con su marido, Miguel Boyer, que sigue recuperándose del derrame cerebral que sufrió en febrero de 2012, finalmente sí que ha dejado la capital para oxigenarse en la isla.

Isabel Preysler y Tamara Falcó salen de una tienda de IbizaIsabel Preysler y Tamara Falcó salen de una tienda de Ibiza

La filipina aprovechó su estancia en la mayor de las pitiusas para salir a dar una vuelta e irse de compras en una jornada en la que estuvo acompañada por su cuarta hija, Tamara Falcó. Preysler mantiene una relación magnífica con la hija que tuvo con el Marqués de Griñón, por lo que no es extraño que hagan muchas cosas juntas.

Ana Boyer también está en Ibiza

Con ella y unas amigas, Isabel entró en algunos de los comercios de la localidad ibicenca y salió con algunas bolsas. Vestía de manera informal con una blusa blanca y unos vaqueros. Por su parte, Tamara Falcó eligió para la ocasión un cómodo y veraniego vestido a rayas.

Ana Boyer de vacaciones en IbizaAna Boyer de vacaciones en Ibiza

Hasta Ibiza también ha viajado Ana Boyer, la menor de los hijos de Isabel Preysler, aunque ella fue captada por los fotógrafos cuando disfrutaba de un día de mar a bordo de un barco en compañía de unos amigos.

Te puede interesar