Isabel Preysler, indignada tras la filtración del testamento de Miguel Boyer: "No se ajusta a la realidad"

ENFADADA

Isabel Preysler, indignada tras la filtración del testamento de Miguel Boyer: "No se ajusta a la realidad"

La celebrity ha mostrado su indignación a través de su abogado por una filtración en la que se siente atacada.

Isabel Preysler, indignada tras la filtración del testamento de Miguel Boyer: "No se ajusta a la realidad"

Este sábado se hizo público el contenido del testamento de Miguel Boyer a través de LOC, y la respuesta de Isabel Presyler mediante su abogado no se ha hecho esperar. "Es una intolerable insidia que afecta al buen nombre del Sr. Boyer, y que de ninguna forma la Sra. Preysler va a tolerar", afirma el letrado, que muestra así el enfado de su cliente.

Isabel Preysler y Miguel BoyerIsabel Preysler y Miguel Boyer

En primer lugar, afirma que lo que se afirma es erróneo, que el activo es superior al pasivo y que es incierto que al redactar el cuarto y último testamento, Miguel Boyer tuvo que poner una cruz. El letrado asegura el exministro no tenía sus capacidades mermadas tras sufrir un ictus, algo que podría dejar entrever el citado artículo.

El malestar de Isabel Preysler

La carta da la razón al texto en cuanto al reparto de la herencia entre los hijos y la viuda, así como con el nombre de su Albacea Contador-Partidor de los bienes, que fue Christian Boyer, hermano de Miguel Boyer. Se la quita al ver el titular, ya que al leer 'Los herederos de Miguel Boyer deben dinero a Isabel Preysler' se puede interpretar que está pidiendo dinero a los vástagos de su tercer marido, algo incierto.

Isabel Preysler en el funeral de Miguel BoyerIsabel Preysler en el funeral de Miguel Boyer

En ese sentido, reconoce que ella pagó el funeral, pero no reclama la cantidad a sus herederos: "Los gastos por el óbito del Sr. Boyer los pagó su viuda, y nunca ha reclamado el reembolso a ninguno de sus tres hijos. Si ahora el Albacea Contador-Partidor ha previsto en su proyecto de partición de la herencia que se distribuya ese gasto, será porque así lo ha estimado oportuno".

Finalmente expresa su malestar con este artículo debido a que entiende que se busca herir a la persona de Isabel Preysler: "Ni se ajusta a la realidad, ni se ha contrastado y, además, su redactado es claramente ofensivo hacia su persona, por muchos entrecomillados o referencias a indeterminados familiares que se hagan en el texto del reportaje".

Te puede interesar