-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera de viajeIsabel Pantoja está pasando por un momento de bajón. La misma tonadillera aseguró que estaba algo depresiva, por lo que su hijo Kiko Rivera ha decidido regalarle un viaje a Tenerife. Una escapada en la que también han estado su prima Anabel, su hermana Isabel y su novia Jessica Bueno para animar a la cantante.
Toda la familia ha disfrutado de la isla canaria realizando varias excursiones, visitando un delfinario o relajándose jugando al tenis. Precisamente esta última actividad es la que recogen las imágenes que publica este miércoles la revista ¡Hola!.
Kiko Rivera se enfrenta a su madre Isabel Pantoja en la cancha
En ellas se ve a Isabel Pantoja jugando un partido de tenis contra su hijo Kiko. Vestida con unos vaqueros y un jersey, la tonadillera contó con la ayuda de Jessica Bueno y su hija Isabel como recogepelotas.
Jessica Bueno y Kiko Rivera en uno de sus viajesUnos días de descanso para desconectar que seguramente han venido muy bien a la cantante antes de tener que empezar a preparar su defensa y verse las caras con Julián Muñoz y Mayte Zaldívar en el juicio por el 'caso Malaya'.