LLEVABAN AÑOS SIN HABLARSE

Isabel Pantoja y Raquel Bollo, amigas de nuevo

La tonadillera y la colaboradora televisiva se dejaron ver bailando juntas en la presentación de la gira de conciertos de Kiko Rivera.

Chema Martínez 07 Abril 2018 en Bekia

El pasado 5 de abril, Kiko Rivera presentaba en una conocida sala e Sevilla lo que va a ser su gira de verano, la primera en la que cantará un repertorio de todas sus canciones con música y voz en directo. Para ir llamando a los organizadores de conciertos, se aseguró de que la sala estuviera llena de personajes del clan Pantoja y así,que todas las cámaras captaran hasta el más mínimo detalle del concierto. Y como no podía ser de otra manera, Isabel Pantoja abandonó su particular exilio en Cantora y se trasladó hasta Sevilla para asistir al concierto.

Pantoja atendió a los medios y esquivó las preguntas sobre la reciente pedida de mano de Alberto Isla a Chabelita en Honduras, mientras él participa en 'Supervivientes'. La cantante no quiso contestar a las preguntas sobre el posible enlace de su hija y más teniendo en cuenta que firmó el divorcio con Alejandro Albalá el 3 de abril. Y es que la relación de su hija con Alberto Isla ha tenido muchas idas y venidas, a pesar de vivir ahora una etapa de estabilidad junto a su hijo.

Junto a Isabel, también pudimos ver a Irene Rosales, pareja de Kiko Rivera y a Anabel Pantoja, primísima y colaboradora de 'Sálvame'. En un segundo plano veíamos a un Rafa Mora intentando que se le viera cerca de la tonadillera para dejar claro que él guarda muy buena relación con toda la familia, aunque, en especial, con Kiko. Pero la sorpresa de la noche no fueron estos, que más o menos estaba claro que asistirían al primer concierto de Rivera. Sino que, en mitad de todo, apareció la eterna amiga de Isabel, Raquel Bollo.

En la fiesta la pudimos ver como Isabel y Raquel Bollo estaban muy cercanas, se dieron abrazos y se arrimaron para bailar. Y muchas de las cámaras presentes estuvieron más pendientes de Isabel que del concierto de Kiko, por lo que el gesto con Raquel, sin duda, fue una cosa premeditada para zanjar polémicas del pasado y dejarle claro a todo el mundo que Raquel Bollo vuelve a ser de su círculo más íntimo a pesar de todo lo que ha pasado desde que no son amigas.

Anabel Pantoja, en 'Sábado Deluxe', no se sorprendía por el debate sobre la amistad de su tía con Raquel y contestaba muy tranquila que nadie se había enterado pero que Bollo y Pantoja habrían tenido algunos contactos previos al concierto de Kiko y que estarían retomando su amistad. Pero no todos vieron con buenos ojos sus bailes en el concierto; Belén Esteban decía: "Espero que Raquel no se enfade por lo que voy a decir, pero lo veo todo un poco forzado, como hecho para que se vea que ya se llevan bien". Entonces Anabel contó que Bollo no había estado toda la noche con ellas: "Se acercó cuando Kiko cantó la única canción que Raquel se sabe y estuvo bailando con nosotras y cantando. Pero no estuvo toda la noche con nosotras buscando que la grabaran, al contrario", aseguraba la sobrina de Pantoja.

El final de su amistad

Raquel Bollo fue desterrada de Cantora justo cuando Pantoja entró en prisión. Por aquél entonces, Raquel plató cara ante todos los comentarios que tenía que escuchar en 'Sálvame' cuando era colaboradora. Y dejó muy claro que era ella la que podía estar dolida y que, si su amiga quería retomar el contacto, tendría que llamarla ella. Parece ser que esa llamada ya se produjo. Algo de todo ello pudimos sospechar cuando en enero Raquel Bollo acudió al hospital a conocer a la hija pequeña de Kiko Rivera tras su nacimiento.

En esta noticia

Raquel BolloCelebrity

Isabel PantojaCantante