-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, han decidido demandar a Bibiana y Raquel, más conocidas como las Mellis, por supuesta intromisión al honor y vulneración del derecho a la intimidad. Hace un tiempo las hermanas fueron intimas de la cantante, pero parece que la relación entre ellas ha acabado para siempre.
Todo ha venidoa raíz de unas declaraciones que hicieron en televisión dejando en muy mal lugar a todo el clan de los Pantoja. Sin duda alguna, la gota que colmó el vaso fue que una de las mellis, en concreto Bibi, dijera que Kiko Rivera se le había insinuado cuando ya estaba casado con Irene Rosales. Así lo hizo saber en el programa 'Socialité' : "No tengo pruebas, pero fue así. Me dijo 'como esto salga de aquí te rajo', aunque eso es solo una manera de hablar. Él seguía con Irene, por supuesto. Ya sé que es su palabra contra la mía, pero lo puedo decir con contundencia, se me insinuó ".
Por este hecho Kiko Rivera pide 150.000 euros de indemnización ya que insinuó que no había sido leal a su mujer con quien tiene dos hijas. Por otro lado, en ese momento no solo revelaron este aspecto de Rivera, sino que también dijeron que Isabel Pantoja animaba a su hijo a que hablara de su hermana en las redes sociales : "Sí, yo llamé a Kiko y le dije que estaba muy feo hablar así de su hermana y me dijo que eso mismo que le estaba diciendo a él, que se lo dijera a su madre, que era quien le dictaba lo que tenía que poner en las redes sociales contra su hermana".
¿Qué pasará?
De momento ahí se ha quedado el asunto aunque, según 'Socialité', las dos hermanas están más que tranquilas y que a pesar de que saben que es su palabra contra la de Pantoja y Kiko Rivera, dicen decir toda la verdad.
