Isabel Jiménez cuenta cómo se encuentra Sara Carbonero tras su operación de urgencia

A SU LADO

Isabel Jiménez cuenta cómo se encuentra Sara Carbonero tras su operación de urgencia

La periodista de Telecinco ha hablado con algunas personas que se han mostrado preocupadas por la salud de su amiga.

Isabel Jiménez cuenta cómo se encuentra Sara Carbonero tras su operación de urgencia

La noticia de la operación de urgencia de Sara Carbonero ha sido toda una sorpresa, y es que la locutora de radio ha sido intervenida sin apenas previo aviso tras haber acudido a una revisión por su enfermedad. Cabe recordar que ha atravesado un cáncer de ovario, y aunque esté prácticamente recuperada, sigue haciendo un seguimiento a su estado por posibles recaídas. Ya Ana Rosa Quintana quitaba en cierto modo hierro al asunto asegurando que esto pasa más de lo imaginado, y lo bueno de las revisiones es que se puede poner remedio de manera rápida como ha sucedido en esta ocasión.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, cómplices en el evento SlowloveSara Carbonero e Isabel Jiménez, cómplices en el evento Slowlove

La presentadora ha estado apoyada en todo momento por su entorno, contando con el apoyo incondicional de su madre de Goyi y de su hermana Irene, quien se ha quedado a cargo del cuidado de sus dos hijos, Martín y Lucas. También Isabel Jiménez, una de sus mejores amigas, se ha acercado a la Clínica Universitaria de Navarra, donde ha sido intervenida, para estar cerca de ella.

Y ha sido la periodista de los informativos de Telecinco la que ha contado algunos detalles sobre cómo se encuentra su amiga. Marta López, colaboradora de la cadena, coincidió con ella en la sala de maquillaje y allí puede preguntarle sobre Sara Carbonero, contestando: "No te preocupes, que está muy bien". También Lydia Lozano ha tenido noticias al respecto, asegurando que a ella también le había contado que estaba todo bien. "A mí me ha transmitido tranquilidad con su sonrisa, me ha dado subidón", añadía la colaboradora de 'Sálvame'

Sara Carbonero e Isabel Jiménez en los Premios Woman 2021Sara Carbonero e Isabel Jiménez en los Premios Woman 2021

Nacho Taboada sí ha ido a visitarla al hospital

Mientras tanto, el gran ausente en la recuperación de Sara Carbonero había sido su novio, Nacho Taboada, que no se había acercado por el hospital, aunque ahora sí ha podido ser visto acudiendo al centro para hacer una visita a su chica. Lo hacía de manera discreta y acudiendo a última hora en su propio vehículo. En todo momento se ha mostrado serio, intentando pasar desapercibido y sin mediar palabra.

Fue en abril de 2022 cuando fueron relacionados por primera vez y parece que su relación va viento en popa, pese a que hayan sido contadas las ocasiones que han podido ser vistos juntos. En octubre de 2022 fue el cantante el que compartió la primera foto de ella en sus redes sociales con motivo de un viaje que hicieron juntos a Copenhague por su cumpleaños, no obstante, ella aparece a contraluz y solo se puede apreciar su silueta.

Te puede interesar