Galería: Irina Shayk, la modelo rusa más sexy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A las celebrities les gusta mucho 'jugar' con sus seguidores de las redes sociales o incluso gastarles bromas en torno a sus cambios de look cada cierto tiempo. Eso es precisamente lo que hizo Irina Shayk hace algunos días.
La novia de Cristiano Ronaldo publicó en su perfil de Facebook una instantánea en la que mostraba un nuevo look: había cambiado su habitual melena morena por una pelirroja y además había decidido apostar por el flequillo, una de las tendencias de la temporada.
Nuevo look Irina Shayk / Foto: FacebookIrina Shayk vuelve a Nueva York con la misma melena morena de siempre
Así, después de unos días en Miami en los que ha cumplido con sus compromisos profesionales y también ha tenido tiempo para disfrutar de la playa y el sol, la modelo rusa ha vuelto a Nueva York, ciudad en la que tiene fijada su residencia habitual. Allí ha sido fotografiada por las calles de la ciudad con el cabello recogido en un moño muy casero, pero ni rastro de su tinte pelirrojo.
