El nuevo look de Irina Shayk: la novia de Cristiano Ronaldo se pasa al pelirrojo

¿UNA PELUCA?

El nuevo look de Irina Shayk: la novia de Cristiano Ronaldo se pasa al pelirrojo

La modelo rusa ha colgado en su cuenta de Facebook una impactante fotografía en la que nos muestra su cambio de look: ha teñido su melena y ahora es pelirroja.

El nuevo look de Irina Shayk: la novia de Cristiano Ronaldo se pasa al pelirrojoNuevo look Irina Shayk / Foto: Facebook
Si hace unos días os hablábamos del cambio de look de Sara Carbonero, que después de lucir flequillo y mechas californianas apuesta en esta ocasión por la media melena, ahora ha sido Irina Shayk la que ha cambiado su melena.

La novia de Cristiano Ronaldo sorprendía a todos sus seguidores colgando en su cuenta de Facebook una fotografía que se había hecho ella misma para mostrar su nuevo look: se ha teñido la melena y ahora es pelirroja y con flequillo.

La última vez que vimos a Irina y Cristiano fue durante la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2012 y no sabemos todavía lo que le parecerá al astro del fútbol el nuevo aspecto de Irina Shayk, que estos días ha estado en Miami cumpliendo con sus compromisos profesionales.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo en la gala de entrega del Balón de Oro 2012Irina Shayk y Cristiano Ronaldo en la gala de entrega del Balón de Oro 2012

La nueva melena de Irina Shayk

Y si al futbolista del Real Madrid no le convence el look de su chica tiene rápida solución. Y es que analizando un poco la fotografía, todo apunta a que se trata de una peluca, quizá por exigencias del guión en una sesión de fotos o simplemente como divertimento. Habrá que esperar a que Irina Shayk vuelva a pronunciarse...

Te puede interesar