Sara Carbonero estrena look: la novia de Iker Casillas luce flequillo y mechas californianas

NUEVO LOOK

Sara Carbonero estrena look: la novia de Iker Casillas luce flequillo y mechas californianas

Sara Carbonero ha estrenado su nuevo look durante su jornada laboral como presentadora de la sección de deportes de Informativos Telecinco. ¿Qué pensará Iker Casillas de su nueva melena?

Sara Carbonero estrena look: la novia de Iker Casillas luce flequillo y mechas californianasEl nuevo look de Sara Carbonero / Foto: Telecinco

Sara Carbonero ha renovado su imagen. La novia de Iker Casillas ha acudido, como cada día, a su puesto de Telecinco para ofrecer las noticias deportivas en los Informativos con un corte de pelo diferente. Un nuevo look que cambió en la tarde del martes, puesto que en la edición de las 15:00 horas lucía su melena habitual.

La reportera por excelencia de la pasada Eurocopa 2012 se ha cortado el flequillo, que ahora le cae a ambos lados del rostros, y se ha aclarado algunas mechas de su melena siguiendo la tendencia californiana que ya ha conquistado a celebrities como Kate Bosworth.

Sara Carbonero en un acto promocional de PanteneSara Carbonero en un acto promocional de Pantene

Sara Carbonero apuesta por la tendencia ombré hair

Ahora bien, la novia de Iker Casillas ha decidido apuntarse al ombré hair de una forma muy discreta, nada de teñirse parte de su pelo en colores llamativos. Más bien Sara Carbonero quiere lucir una melena bicolor al estilo de Drew Barrymore, intentado ser, una vez más, lo más discreta posible.

Te puede interesar