Sara Carbonero e Isabel Jiménez, tarde de chicas mientras Iker Casillas continúa en Los Ángeles con el Real Madrid

SALIERON A COMER JUNTAS

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, tarde de chicas mientras Iker Casillas continúa en Los Ángeles con el Real Madrid

Las presentadoras de Telecinco han salido a comer. Una imagen que ya se ha repetido en otras ocasiones, por lo que su relación va más allá del trabajo.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero salen a comer juntas tras presentar el InformativoIsabel Jiménez y Sara Carbonero salen a comer juntas tras presentar el Informativo

Sara Carbonero ha vuelto al trabajo tras las vacaciones de verano. La presentadora deportiva de la segunda edición de Informativos Telecinco ha vuelto a su puesto luciendo moreno después de pasar tres semanas de vacaciones junto a Iker Casillas.

La reportera por excelencia de Mediaset en la pasada Eurocopa 2012 ha salido a comer junto a su compañera de Informativos Isabel Jiménez, con la que mantiene una relación de amistad más allá de la laboral, puesto que ya las hemos visto juntas en otras ocasiones.

Sara Carbonero vuelve al trabajo tras disfrutar de sus vacaciones de verano 2012Sara Carbonero vuelve al trabajo tras disfrutar de sus vacaciones de verano 2012

Así ha comenzado Sara Carbonero sus rutina laboral mientras Iker Casillas ha comenzado la pretemporada con el Real Madrid en Los Ángeles después de haber disfrutado juntos de unas vacaciones en las que han visitado diferentes lugares de América.

El tour vacaciones de Iker Casillas y Sara Carbonero

Después de asistir a la boda de una pareja de amigos y de pasar por Navalacruz, la pareja hizo las maletas para volar hasta Miami, donde disfrutaron de unos días de intimidad en la casa de Alejandro Sanz.

Sara Carbonero se da un chapuzón en una piscina de Las VegasSara Carbonero se da un chapuzón en una piscina de Las Vegas

De allí viajaron a Houston y Caracas para cumplir con los compromisos profesionales de Iker Casillas. Y para terminar, el portero de La Roja y Sara Carbonero estuvieron unos días en las playas del Caribe.

Te puede interesar