-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A pesar de que prácticamente toda España estaba pendiente del partido de la semifinal de la Eurocopa 2012 que disputaban los de Vicente del Bosque contra Portugal, hubo un pequeño grupo de celebrities que se dieron cita en el evento organizado por la firma de ropa Morellato.
Entre ellos la actriz Ana Fernández, el futbolista Guti, la presentadora Susana Griso y la modelo Irina Shayk. Los cuatro posaron de lo más sonrientes para los fotógrafos allí congregados cada uno a su manera.
Guti acudió sin Romina Belluscio a la fiesta
Pero, sin duda, la persona más fotografiada ha sido Irina Shayk. La top rusa ha vuelto a España después de que los últimos días se le viera paseando por las calles de Nueva York. La modelo se enfundó en un minivestido blanco con el que presumía de bronceado y posó con la mejor de las sonrisas, permaneciendo aparentemente ajena al partido que estaba disputando su novio Cristiano Ronaldo en la semifinal de la Eurocopa 2012.
Por su parte, Guti acudió a este evento sin su prometido Romina Belluscio. El futbolista, que lucía unas zapatos con los que no pasaba nada desapercibido, se mostró una vez encantado con la idea de volver a convertirse en padre y dar un hermano a los dos hijos que nacieron fruto de su matrimonio con Arancha de Benito.

