Galería: Irina Shayk, la modelo rusa más sexy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sports Illustrated Swimsuit está de celebración : la publicación celebra su 50 aniversario este año, y para ello ha decidido hacer una fiesta por todo lo alto que se ha celebrado en Nueva York y a la que han asistido una gran multitud de caras conocidas y, sobre todo, modelos de gran reconocimiento internacional con las que ya ha trabajado como Bar Refaeli, Kate Upton, la cantante Beyoncé o Heidi Klum.
Con todo, quien más llamó la atención fue sin lugar a dudas la modelo rusa Irina Shayk. Con un vestido negro muy sexy, la top acaparó todos los flashes a su llegada al photocall, donde posó con uno de los ejemplares del número 50 de la revista. Una edición en la que comparte protagonismo con otra "modelo" muy especial.
Irina Shayk posa para el número 50 de la 'Sports Illustrated Swimsuit'Para esta edición, la novia del madridista Cristiano Ronaldo ha sorprendido puesto que lo ha dado todo en su última sesión de fotos. Posando en la orilla de la playa, ha vuelto a sacar a relucir su lado más sexy y atrevido; esta vez, sin cortarse un pelo. Y es que la rusa ha posado en topless y dejando muy poco lugar a la imaginación.
Irina Shayk posa con Barbie, protagonista de la 50 edición de Sports Illustrated Swimsuit
Además, con motivo de su medio siglo de existencia, la publicación ha decidido apostar por una de las mujeres más icónicas y atemporales de las últimas décadas: Barbie. Esta muñeca ha sido la escogida para protagonizar la portada de su número 50, uno de los más esperados del año.
Irina Shayk posa con Barbie, la protagonista de la portada del número 50 de Sports Illustrated SwimsuitSin embargo, la elección ha llegado cargada de polémica y críticas en torno al canon de belleza irreal que propone la muñeca. Pese a todo, Irina Shayk no dudó un minuto en posar junto a Barbie con una gran sonrisa la noche anterior a la fiesta de celebración oficial. Precisamente, esta fiesta se celebró en honor de Barbie, que fue presentada como la nueva estrella de Sports Illustrated.
