Irina Shayk y Bradley Cooper podrían haber roto

DISTANTES Y EN CRISIS

Irina Shayk y Bradley Cooper podrían haber roto

La pareja podría estar atravesando un momento bastante complicado en su relación aunque lo estarían intentado por la hija que tienen en común.

Irina Shayk y Bradley Cooper podrían haber roto

Han pasado varias semanas desde que comenzaron a circular los rumores de una posible crisis dentro de la relación de Bradley Cooper e Irina Shayk. Ha sido el portal Page Six el que ha publicado que podrían dejarlo de manera inminente anunciándolo a la prensa. La misma fuente a revelado que seguirían intentándolo por la hija que tienen en común. "Las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo", ha aclarado Page Six.

"Son infelices. Lo han estado intentando durante meses", afirmó una fuente a Page Six a finales de 2018, y es que, aunque hayan sido vistos en más de una ocasión desde que los rumores cobraron fuerza, parece que cuando están fuera de casa la comunicación es prácticamente nula entre ellos. Por otro lado, todo parece indicar que la modelo es la que quiere acabar con todo y seguir un nuevo camino.

Gloria Campano, Bradley Cooper e Irina Shayk en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019Gloria Campano, Bradley Cooper e Irina Shayk en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019

La última vez que fueron vistos juntos en un acto oficial fue en la gala de los Premios Oscar y estuvieron acompañados por la madre del actor, Gloria Campano. En ese momento demostraron que entre ellos existe mucha complicidad y no pararon de hacerse gesto de cariño ante los fotógrafos que se encontraban en la gala anual. Per esa misma noche las cosas cambiaron cuando el actor y también director de cine interpretó 'Shallow' en el escenario junto a Lady Gaga, momento que dio a entender que entre ellos había algo más que una amistad.

Distanciados y muy discretos como siempre

Sin embargo, Lady Gaga quiso acabar con los rumores dejando claro que su actuación estaba más que preparada, y añadiendo: "La gente vio amor, ¿y sabes qué? Eso es precisamente lo que queríamos que vieran". Fue en mayo de 2019 cuando la top model apareció sola en la Met Gala, pero a finales de ese mismo mes fueron vistos juntos paseando a su hija lea, que en marzo de 2019 cumplió dos añitos. En todo momento han vivido su historia de amor con mucha discreción y fue en 2015 cuando salieron a la luz las primeras imágenes de la pareja.

Te puede interesar