ROTA DE DOLOR

La emotiva despedida de Irene Rosales a su padre: "Mi corazón está roto"

La mujer de Kiko Rivera ha dedicado unas palabras llenas de amor a su padre tras haber fallecido por una larga enfermedad.

Tamara García Copado 28 Noviembre 2020 en Bekia

El año 2020 está siendo muy duro para muchísimas personas, e Irene Rosales se suma a esta lista después de que ahora se haya tenido que enfrentar a la muerte de su padre. La mujer de Kiko Rivera se enfrenta a uno de los peores momentos de su vida porque meses atrás también se había enfrentado a la muerte de su madre.

Ha sido a través de las redes sociales donde ha querido dedicar un precioso mensaje a su padre que ha muerto tras luchar contra una enfermedad, y lo ha hecho expresando sus sentimientos. "Creía que este año no me iba a poder dar más golpes, pero de nuevo la vida nos castiga llevándote papá", comienza diciendo en su texto junto a unas imágenes muy especiales para ella. En una sostiene la mano de su padre, en otra aparecen sus padres juntos y en otra aparece él con una de las hijas de Irene.

Destrozada y rota de dolor, ha seguido diciendo: "Mi corazón está roto, pero tranquilo porque estás con mami. Gracias por darnos a todos una lección de vida tan grande como la de ser feliz a pesar de tener problemas, gracias por dejarnos disfrutar de ti, gracias por ser mi padre y gracias por enseñarnos a querernos tanto".

La mujer de Kiko Rivera se ha querido despedir de él con un mensaje plagado de amor, concluyendo de esta manera: "Te queremos, te quiero siempre. Descansa en paz que has luchado bastante . Dale a mamá el mayor de los besos mis ángeles".

Su marido, su gran apoyo

Y este texto lo ha publicado poco después de que diera el último adiós a su padre en la iglesia de Castilleja de la Cuesta, es Sevilla. Irene Rosales fue vista vistiendo de riguroso negro y arropada en todo momento por su marido quien está siendo uno de sus principales apoyos en un momento tan complicado como este.

En esta noticia

Irene RosalesCelebrity