-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Irene Montero suele ser muy reservada con su vida privada, pero ha dado una de sus entrevistas más personales en la que ha hablado de, entre otras cosas, su relación con Pablo Iglesias. La Ministra de Igualdad ha contado algunos detalles desconocidos de su historia de amor, cómo y cuándo se conocieron y qué pensaba de él para el Huffingtong Post.
" Yo conocí a Pablo porque teníamos amigos comunes debido a la militancia. Habíamos coincidido en algún acto, pero nunca habíamos hablado, de hecho no me caía especialmente bien ", ha revelado. "Más tarde comenzamos a hablar y a conocernos más militando dentro del partido. Durante mucho tiempo fuimos muy amigos y a finales de 2015 comenzó la relación", ha contado en relación de cómo conoció al exlíder de Podemos.
Sobre cómo surgió el amor y la relación, Irene Montero cuenta que estaban "todo el día juntos", aunque no ellos dos solos. "Es que militábamos 24/7", ha detallado. "Entonces no teníamos hijos, era un momento en el que todo el rato había que hacer cosas, estaba todo por hacer. Trabajábamos muchas horas juntos y ahí nos fuimos conociendo. Y durante mucho tiempo fuimos amigos y compañeros antes de liarnos ", ha recordado.
Así, la política cuenta el arranque oficial de la relación en 2015. "La relación empieza entrado 2015, que era el año del cambio", ha indicado. "Entrado, entrado 2015. Más bien, al final", ha puntualizado más. Además, durante la entrevista, Irene Montero ha bromeado sobre los rumores de rupturas que persiguen a la pareja: "No sé cuántas veces lo hemos dejado según los medios, ¿decenas? ¿Miles? ¿Centenares?", ha asegurado. "Es que han llegado a explicar: 'Exclusiva: sabemos la vivienda en la que está viviendo Pablo en Barcelona'. Y Pablo haciendo la compra y trayendo las bolsas", ha recordado.
"A mí me gusta mucho ser madre"
En cuanto a la maternidad, Irene Montero disfruta al máximo del día a día con sus hijos: " A mí me gusta mucho ser madre, me río mucho con ellos, me lo paso muy bien con las preguntas que hacen y las cosas que me cuentan, me encanta hacer cosas con ellos, leerles cuentos... Me lo paso muy bien". Además, también ha hecho hincapié en lo difícil que es compaginar la vida familiar con la profesional: " Me gustaría que supieran que lo que estamos haciendo su padre y yo lo estamos haciendo también por ellos, para que su vida sea mejor y puedan ser felices siendo quienes son".
