-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ireland Baldwin ha vuelto a aparecer tras su ingreso en una clínica de rehabilitación, ya que dijo que necesitaba tiempo para sí misma y poder superar los traumas emocionales y conflictos con ella misma a los que se enfrentaba, y parece ser que ha conseguido superarlo, puesto que ha reaparecido radiante.
La hija de Alec Baldwin acudió a la premiere de 'Misión Imposible: Nación Secreta' muy recuperada y arropada por toda su familia y estrena nuevo look, ya que se ha cambiado el color de la melena, que ahora es morena, y también ha presumido de figura. En Nueva York quiso dejar claro lo importante que es la familia para ella, y se la pudo ver rodeada de amigos, su padre, la novia de éste, Hilaria Thomas, y sus primas Hailey y Alaia.
Necesitaba un respiro
La modelo decidió aparcar todos sus compromisos profesionales durante una etapa para tomarse un respiro, y aunque no quiso pronunciarse acerca de los temas que la inquietaban y la habían llevado a tomar la decisión, sí que quiso dejar claro que los problemas que arrastraba nada tenían que ver con la relación de sus padres.
Tras anunciar en su cuenta de Twitter que iba a ingresar voluntariamente en la clínica de Soba, Baldwin decidía dejar su relación con la rapera Angel Haze con la que llevaba saliendo desde mayo de 2014. Al mismo tiempo que lo hacía, una fuente declaraba a US Weekly que lo uno no era consecuencia de lo otro: " Ésta no es la razón por la que Ireland ingresó en una clínica de multitratamiento ".

