-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo están preparados para darse una vez más el "sí, quiero", esta vez rodeados de velas y rosas blancas en una boda religiosa. En agosto del año pasado celebraban una primera ceremonia íntima por lo civil, pero el primogénito de la Princesa Carolina de Mónaco y su mujer quieren ahora celebrarlo por todo lo alto, rodeados de invitados, en el Monasterio de Rougemont.
Entre las más de 300 personas que han recibido invitación, encontramos unos pocos nombres de españoles que representarán a nuestro país en este esperado enlace. Uno de ellos es el de la actriz Macarena Gómez, que acompañará a su marido Aldo Comas, amigo de Andrea Casiraghi, vestida con un diseño de Lorenzo Caprile.
Por su parte, Alejandra Rojas asistirá como pareja de su novio George Scott, también amigo del novio. Vega Royo-Villanova también ha sido invitada como amiga de Alejandro Santo Domingo, tío de la novia.
No solo tendremos representación femenina en el enlace. Borja Benjumea, marido de Fabrizia Ruffo di Calabria, sobrina nieta de la Reina Paola de Bélgica, forma parte de la lista por ser amigos de los novios. Por su parte Juan Figueroa Sayn-Wittgenstein, empresario y nieto de Aline Griffith, viuda de Romanones, tiene, al igual que Vega Royo-Villanova, una cercana con el tío de la novia.
Una boda de ensueño en Gstaad
Los festejos comenzaron recientemente en las montañas de Gstaad, donde Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo celebraron una distendida "fondue party" con los invitados, para que pudieran disfrutar de la nieve. Una vez en la boda, los asistentes podrán ver cómo el novio cruzará la iglesia acompañado por su madre, la princesa Carolina de Mónaco, y la novia hará lo propio junto a su hermano, Julio Mario Santo Domingo. El "Ave María" de Schubert sonará a través del órgano, que data del año 1848. Un carruaje de caballos les esperará a las puertas, para llevarles al banquete de bodas.


