Inma Cuesta, Dafne Fernández y Silvia Alonso acuden al estreno de la obra de teatro 'Historias de un Karaoke'

FAMOSOS DE TEATRO

Inma Cuesta, Dafne Fernández y Silvia Alonso acuden al estreno de la obra de teatro 'Historias de un Karaoke'

Los protagonistas de 'Historias de un Karaoke', contaron con la presencia de numerosas caras conocidas en el estreno de esta pieza teatral.

Inma Cuesta en el estreno de la obra de teatro 'Historias de un Karaoke'Inma Cuesta en el estreno de 'Historias de un karaoke'

En el teatro Bellas Artes de Madrid ha tenido lugar el estreno de la obra de teatro 'Historias de un Karaoke', que está protagonizada por Juanjo Artero, Elisa Mantilla, Ángel Pardo y Pepa Rus. Para acompañarles acudieron numerosas caras conocidas del mundo de la interpretación y de la música.

Así, hasta el teatro se desplazaron los actores Maria Adánez, Dafne Fernández, Berta Hernández, Silvia Alonso, Adriana Torrebejano, Isabel Serrano, Jordi Rebellón, Jesús Cabrero, Francisco Valladares, Juan Pablo Shuk, Javier Hernández y David Seijo, entre otros. También se dejaron ver la cantante Roser y la presentadora Ana García Lozano.

Juan Luis Iborra y Antonio Albert, guionistas de 'Karaoke'


'Historias de un Karaoke' es una comedia de personajes infelices llenos de humor e ironía. Cuatro perdedores que comparten destino y canciones en un karaoke de barrio. Un desamor, un divorcio, una tara física y un trauma profesional marcan las vidas de dos hombres y dos mujeres incapaces de mantener unas relaciones normales.

Silvia Alonso, Berta Hernández, Adriana Torrebejano y Dafne Fernández en el estreno de 'Karaoke'Silvia Alonso, Berta Hernández, Adriana Torrebejano y Dafne Fernández

Viven por inercia, ya que nada parece mover sus corazones adormecidos. Sin embargo, tras ellos se esconde una canción, que les hace recordar y revivir los únicos momentos felices de sus vidas. El karaoke es el lugar en el que se sienten plenos. Juan Luis Iborra y Antonio Albert son los guionistas de esta obra, dirigida también por Iborra y que cuenta con un elenco de grandes actores que hacen un trabajo magistral cada noche sobre el escenario.

Te puede interesar