El increíble cambio de look de Vicky Martín Berrocal

NUEVO LOOK

El increíble cambio de look de Vicky Martín Berrocal

La diseñadora ha dejado atrás su larga melena morena para dar la bienvenida a un corte long bob rubio platino.

El increíble cambio de look de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal ha empezado el 2021 con fuerza, y tanto es así que ha decidido cortar su característica melena y hasta cambiar el color de su pelo. La diseñadora ha apostado por seguir la tendencia de este año y ha cambiado la coloración de su pelo, que ahora es rubio platino. Eso sí, con raíces oscuras y sin tocar el color de sus cejas que mantienen esa naturalidad en contraste con la nueva tonalidad de su pelo.

Y es que la diseñadora andaluza hace unos días anunciaba un cambio en sus redes sociales pero nunca nos habríamos esperado uno tan radical. Año nuevo, vida nueva y look nuevo para Vicky Martín Berrocal. "Eah! Pues lo dicho!!! Aquí está el cambio!!!Año nuevo... -Sí al rubio????", preguntaba sus miles de seguidores de Instagram a través de una foto donde aparece la diseñadora posando encantada con su nuevo look.

Lo cierto es que su nueva imagen ha triunfado tanto entre sus fans como en otras celebrities que han querido mostrarle su aprobación al nuevo look. "Sí a todo lo que te pongas, hija mía...", ha señalado Anne Igartiburu; " Toma yaaaaaaaaaaaa", ha exclamado Paula Echevarría; "Brutal, querida", ha indicado Noelia López. Además, otros rostros conocidos como Almudena Navalón, Paz Vega, Carme Chaparro o Romarey Ventura también la han piropeado. Pero como hay gustos para todos también ha recibido comentarios de quienes consideran que le favorece más el color de antes.

Enamorada y feliz

Además, con este nuevo estilismo, la diseñadora se parece más a su hija Alba Díaz, quien también luce la melena rubia, aunque un poco más corto que su madre. Pero este no es el único cambio que la diseñadora ha introducido en su vida ya que en verano decidió dejar su vida en Madrid para mudarse a Portugal junto a su novio, João Viegas Soares. Y, según lo que Vicky comparte en su cuenta de Instagram, parece estar muy cómoda en el país luso. Allí, recibe cada vez que puede las visitas de su madre, su hermana y su hija.

Ya sea teñida de rubio platino o con su color natural, Vicky Martín Berrocal brilla con luz propia, y es que, el amor tiene mucho que ver con esto. La diseñadora y el empresario llevan dos años saliendo juntos y, como ella misma ha confesado en varias ocasiones, Joao tiene todas esas virtudes y características que siempre pidió a Cupido.

Te puede interesar