-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El nuevo look de Hiba Abouk ha conseguido dejar a todos con la boca abierta. La actriz ha decidido dar un cambio a su imagen pasando por su peluquero, y lo ha hecho cortándose un flequillo cuadrado muy sofisticado. Además, o acompañó con su pelo recogido cuando acudió a la presentación de la firma Nordic Life en Madrid.
No solo se la pudo ver posando ante los medios, sino que ella ha publicado una imagen de su nuevo look en su cuenta de Instagram, siendo muy aplaudida por personas como Georgina Rodríguez, Paula Echevarría o Vicky Martín Berrocal.
En la imagen con su nuevo look no hacía referencia a su corte de pelo, tan solo decía: "De camino al evento de presentación de @nordiclifewater en España. ¡Gracias a todo mi equipo por cuidarme y acompañarme en esta nueva aventura !". Eso sí, ha querido mencionar a la persona que se ha encargado de este nuevo corte de cabello.
¡Ha triunfado!
Paula Echevarría le ha dicho: "Me flipa como te queda ese flequillo!!!". También Loles León, con quien tiene muy buena relación, se lo ha comentado: "Perfecto para ti el flequillo amor!!!. En cuanto a la novia de Cristiano Ronaldo, tan solo ha escrito 'súper', quien además recientemente despistó en las redes sociales con otro cambio de look que tan solo fue hecho con una aplicación de teléfono y no era real.
