Iker Casillas, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y el resto del equipo celebran la victoria del Real Madrid en la Liga

LA 32 LIGA DEL REAL MADRID

Iker Casillas, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y el resto del equipo celebran la victoria del Real Madrid en la Liga

El Real Madrid se corona como ganador de la Liga española y los jugadores lo han celebrado por todo lo alto antes de encontrarse con su afición.

Iker Casillas, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y el resto del equipo celebran la victoria del Real Madrid en la LigaEl Real Madrid celebra la Liga en el vesturario tras el partido / Foto: Twitter Sergio Ramos

Las previsiones no fallaron. Como tampoco lo hicieron los jugadores del Real Madrid. La Liga dependía de ellos. Si ganaban en La Catedral frente al Athletic de Bilbao se coronarían como el equipo vencedor de esta temporada. Y así fue. Higuaín, Özil y Cristiano Ronaldo fueron los encargados de hacer vibrar a los blancos, que celebrarán esta tarde a partir de las 19:00 horas con la Cibeles la victoria.

Pero antes de ese momento, toda la plantilla del Real Madrid ha comenzado con las celebraciones privadas que hemos podido conocer gracias a las redes sociales. Así, tras un primer momento de euforia sobre el terreno de juego y las primeras declaraciones a la prensa como vencedores, comenzaron las fotos de 'Campeones'.

Iker Casillas y Sergio Ramos publican las fotos de los campeones

"Tercera liga..."Que me quiten lo Bailao". Hala Madrid...!!! Foto de Campeones!!", decía Sergio Ramos en su cuenta personal de Twitter adjuntando la fotografía de varios miembros del equipo tras brindar por la victoria.

Higuaín, Callejón, Iker Casillas y Tomás Mejías celebran el título de LigaHiguaín, Callejón, Iker Casillas y Tomás Mejías celebran el título de Liga / Foto: Facebook

Más tarde, y ya en el avión que cogieron en Vitoria para regresar a la capital, Iker Casillas se encargó de subir en su perfil de Facebook una gran galería de imágenes en las que aparece él junto a algunos de sus compañeros, así como parte del equipo técnico de la plantilla.

Celebración en La Cibeles

Ahora todo el Real Madrid está descansando antes de que este mismo jueves a partir de las 19:00 celebren el título de Liga con toda su afición en la Plaza de Cibeles. Un momento de emoción en el que todas las miradas estarán puestas en Sergio Ramos después de que hace aproximadamente un año dejara caer al suelo la Copa del Rey, pero ya ha prometido que esta vez tendrá más cuidado.

"Enhorabuena al madridismo. Estamos deseando llegar a Cibeles para celebrarlo con todos. Levantar la Copa y no tirarla", declaró a las cámaras de Telemadrid tras acabar el partido.

Te puede interesar