El impactante cambio físico de Hugo Silva

IRRECONOCIBLE

El impactante cambio físico de Hugo Silva

El actor ha sorprendido a su seguidores con una fotografía de su nuevo look para la película 'Sordo'.

El impactante cambio físico de Hugo Silva

Hugo Silva ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Tras finalizar 'El ministerio del tiempo', el actor se encuentra inmerso en el rodaje de su próxima película, 'Sordo' que cuenta la historia de un grupo de maquis (guerreros españoles), que realiza sus operaciones en los montes. En este proyecto, el intérprete de 'Los hombres de Paco' comparte cartel con Asier Etxeandia, Aitor Luna e Imanol Arias.

Para este papel, el madrileño ha tenido que someterse a un proceso de caracterización, peluquería y maquillaje que lo ha dejado totalmente irreconocible. El autor de su transformación no ha sido otro que Tono Garzón, uno de los maquilladores más aclamados en el mundo de la gran pantalla. El protagonista de 'El cuerpo' ha compartido una imagen en su perfil de Instagram para mostrar a sus fans su gran cambio.

Hugo Silva en 'Sordo'/Foto:InstagramHugo Silva en 'Sordo'/Foto:Instagram

"Hugo vente que tienes pruebas con Tono Garzón", ha titulado la fotografía en la que se le ve sin pelo y con unas heridas muy profundas en la cabeza. Los comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer en la publicación "¡Coñe que miedo! Jajaja....Goya y Oscar a la caracterización española. Aplausos...aunque te dejen feo feo feo...jaja", dijo uno. "¿Qué has hecho?, tienes cara de asesino", quiso saber otro.

Su último trabajo

En 'Sordo', Hugo Silva dará vida a Anselmo, un guerrillero español que se queda sordo tras un accidente en un sabotaje. Según la productora se trata de"una película innovadora, con un planteamiento nunca visto hasta el momento. Una historia de acción frenética pero muy poética, en la que la edición de sonido se convierte en elemento fundamental". Es el segundo largometraje de Alfonso Cortés-Cavanillas.

Te puede interesar