Hugo Silva y Marta Guerras, pura pasión en Madrid tras sus vacaciones en Cantabria

ENAMORADOS

Hugo Silva y Marta Guerras, pura pasión en Madrid tras sus vacaciones en Cantabria

La pareja de actores están cada día más felices juntos. Tras sus vacaciones en Cantabria, han retomado su vida en Madrid.

Hugo Silva y Marta Guerras, pura pasión en Madrid tras sus vacaciones en Cantabria

Hugo Silva y Marta Guerras siguen adelante con su bonita y apasionada historia de amor. Ellos pretenden vivir su relación con discreción, como es natural, sin embargo, él es uno de los hombres más buscados por los paparazzi, así que no es extraño que acabe copando las portadas de las revistas, muy a su pesar.

Hugo Silva y Marta Guerras en QMD!Hugo Silva y Marta Guerras en QMD!
Este lunes 25 de septiembre ha sido QMD! quien ha mostrado unas imágenes de la pareja de actores expresando públicamente su amor. Ajenos a la presencia de los paparazzi, Hugo Silva y Marta Guerras derrocharon pasión en el centro de Madrid.

La pareja sigue adelante con su historia de amor y parece estar cada vez más enamorada. Ahora, ambos han recuperado su rutina en Madrid, si bien es cierto que con sus agendas, no pasan juntos el tiempo que les gustaría.

Un amor consolidado

De todos modos acaban de estar de vacaciones. Lejos de escaparse a lugares lejanos y exóticos, los dos actores eligieron el cámping de Oyambre (Cantabria) para pasar unos días juntos y practicar surf, el deporte favorito de Hugo Silva.

Hugo Silva y Marta GuerrasHugo Silva y Marta Guerras

La pareja se conoció allá por finales de 2009 en la grabación de la miniserie 'Karabudjan', aunque la chispa del amor no saltó hasta que volvieron a trabajar juntos en la película de Álex de la Iglesia 'Mi gran noche', que les unió y ha posibilitado la creación de un romance que parece ser el definitivo para Hugo Silva.

Te puede interesar