-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La gala de este año de los Globos de Oro ha estado marcada por un carácter un tanto serio para lo que a estos premios se refiere. Los escándalos sexuales que han salpicado a Holllywood durante estos últimos meses han tenido un impacto total en esta gala, la cual ha estado encarrilada por el movimiento #TIMESUP, mediante el cual todas las actrices han vestido en looks negros y muchos de los invitados han llevado símbolos relacionados con dicha campaña.
A pesar de ello, los espectadores de la ceremonia han sido los encargados de ponerle una nota de humor a esta noche, siendo el elegido el guapo actor australiano Hugh Jackman el cual, sin quererlo, se ha convertido en uno de los protagonistas de la gala. Al igual que le pasara a Nicole Kidman con su forma de aplaudir en la pasada edición de los premios Oscar, en esta ocasión ha sido un gesto del actor de 'Lobezno' el que se ha hecho viral.
Como que a Hugh Jackman no le convenció el discurso de James Franco en los #GoldenGlobes?. pic.twitter.com/yLL9yEc5bB
? EnLaButaca (@EnLaButaca) 8 de enero de 2018
Protagonista inesperado
Tras perder frente a James Franco, el cual se ha hecho con el premio a Mejor Actor en Comedia o Musical por 'The disaster artist', tanto Hugh Jackman como su película 'El Gran Showman' se quedaban sin posibilidad de ganar ningún premio. Ha sido mientras que James Franco realizaba su discurso de agradecimiento cuando una cámara ha apuntado al actor australiano, cuya cara de extrañeza ha vuelto locos a los fans.
Era entonces cuando esta imagen de Hugh Jackman comenzaba a hacerse viral con miles de memes diferentes en los que utilizaban esta imagen para hacer tanto referencia a la sorpresa que había sido la victoria de James Franco como a cualquier incómoda situación que alguna persona ha vivido y que han relacionado con la cara de Hugh Jackman en ese preciso momento.