-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Por lo general las celebrities utilizan el yoga tanto para sentirse bien por fuera como por dentro. Sin duda, Hilaria Thomas es una de famosas que más viven por y para este de disciplina; de hecho ella es instructora de yoga y aprovecha cualquier momento y lugar para hacer alguna postura.
Después de haberla visto haciendo yoga junto a su pequeña Carmen Gabriela, que el próximo 23 de agosto celebrará su primer cumpleaños, ahora Hilaria Thomas ha contagiado a Alec Baldwin su pasión con motivo de su segundo aniversario de boda.
Se conocieron en febrero de 2011 y comenzaron un romance que rápidamente se consolidó. Tanto que el actor y la instructora de yoga decidieron comprometerse un año después y se dieron el 'sí quiero' el 30 de junio de 2012 en una íntima ceremonia celebrada en Nueva York.Hilaria Thomas y Alec Baldwin, boda tras un año de relación
A Alec Baldwin, que anteriormente había estado casado con Kim Basinger -tienen en común a su hija Ireland-, le vino estupendamente su relación con Hilaria Thomas. Empezó a llevar una vida mucho más tranquila y sana y, además, ha repetido paternidad con la llegada de su segunda hija.
Ahora la pareja, que pasea prácticamente a diario su amor por las inmediaciones de su vivienda de Nueva York, celebra su segundo aniversario de boda con esta espectacular postura de yoga con tierno beso incluido.

