-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A poco de dar a luz, Hiba Abouk se ha convertido en la fan número uno de su chico, el futbolista Achraf Hakimi. La actriz se encuentra en la recta final de su embarazo y en un momento tan especial para ambos han vivido otro único, puesto que él ha sido galardonado con el Premio a Mejor Futbolista árabe joven del año en los Globe Soccer 2019, todo un logro para Hakimi.
"Felicidades papi, estamos muy orgullosos de ti #todoesfuerzotienesurecompensa", ha escrito Abouk para felicitar a su pareja junto a una foto en la que salen ambos con el premio y ella presume también de su gran barriguita de embarazada. Mientras tanto, él usaba la misma instantánea en sus redes sociales para celebrar su galardón, poniendo: "Muy feliz y orgulloso de recibir este premio. Gracias a todos los que me apoyan, en especial a mi familia, mis amigos y mi mujer que pronto me dará el mejor de los premios".Entre tanto, ambos están ansiosos por conocer a su bebé, aunque en vista de la publicación de esta imagen puede que ya nazca en el año 2020. Ella misma dijo que podría nacer en cualquier momento sin especificar cuándo salía de cuentas y que podía convertirse en un perfecto regalo de Navidad. A pesar de que ha hablado de su embarazo en más de una ocasión, ha preferido ser discreta con su vida privada y por eso tampoco ha querido adelantar cuál es el sexo del bebé y el nombre que han elegido, eso sí, todo apunta a que va a ser muy original.
Un plus de felicidad
Sumada a estas alegrías vendría otra en el año 2020, puesto que Hakimi podría regresar a la capital española para jugar en el Real Madrid. De momento no hay nada seguro, pero sería una ocasión perfecta para poder estar más cerca de su chica y de su bebé. Durante el tiempo que llevan juntos han compaginado su relación entre viajes para poder estar al lado el uno del otro el máximo tiempo posible.
