-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kim Kardashian y Kourtney Kardashian recibieron las llaves de North Miami, de la mano del alcalde de la zona, André Pierre. Ambas se encuentran rodando el reality 'Kim and Kourtney Take Miami', y gracias a eso se han vuelto mucho más populares en Estado Unidos.
Kim Kardashian agradeció al alcalde de North Miami la entrega de las llaves a la familia Kardashian, como especial reconocimiento y bienvenida a la ciudad de Florida. Kim estaba pletórica y muy feliz por este hecho, por lo que decidió compartir la buena noticia con todos sus fans en Twitter, " Voy a recibir las llaves de la Ciudad. Qué honor. Gracias North Miami" twitteaba.
La agridulce estancia de Kim Kardashian en Miami
Las hermanas están aprovechando al máximo su estancia en Miami, tanto es así, que se ha podido ver a Kim haciendo paddle boarding. Estuvo acompañada de un amigo y de su amiga Larsa Pippens, a quienes demostró su equilibrio sobre la tabla.
Pero no todo son buenas noticias para Kim, y es que la pareja de Kanye West creó una gran polémica tras publicar en su cuenta personal de Twitter : ''Rezando por todos en Israel''. A raíz de ese mensaje, y junto a este otro: '' ¡Rezando por todos en Palestina y alrededor del mundo! '', la actriz tuvo que pedir disculpas y eliminarlos ya que fue criticada por cientos de seguidores.

