Henry Cavill estrena Instagram promocionando 'Batman Vs. Superman'

EL SALTO A LAS REDES SOCIALES

Henry Cavill estrena Instagram promocionando 'Batman Vs. Superman'

El actor ha caído en las redes sociales estrenando su cuenta personal en Instagram y que, en unas horas, ya ha conseguido más de cien mil seguidores.

Henry Cavill con el primer tomo de 'Superman' en el Comic-on 2013Henry Cavill con el primer tomo de 'Superman' en el Comic-on 2013

Cada vez son más las estrellas de Hollywood que se abren una cuenta en la famosa red social y esta vez le ha tocado el turno al guapísimo Henry Cavill. El actor británico se estrenaba hace poco más de un día en Instagram con una publicación de la portada de la revista Total Film dedicada a su nueva película, 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'. En la descripción de la fotografía, Cavill saludaba a sus nuevos seguidores: "¡Por fin he dado el salto a las redes sociales!".

Su nuevo proyecto, que protagonizará junto a Ben Affleck, está en medio de toda una laboriosa promoción de la que el actor ha querido formar parte. Con su estreno en Instagram y su primera imagen publicada, Henry Cavill inicia el impulso de una de las películas más esperadas del próximo año y cuyo estreno está programado para el 25 de marzo.

Su nuevo proyecto, dirigido por Zack Snyder, lleva a Henry Cavill a compartir pantalla con rostros tan conocidos como Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ben Affleck y Jeremy Irons, entre otros. La película, que habrá que esperar hasta 2016 para verla, ha contado con un presupuesto de 400 millones de dólares.

Decepción para los fans

Muchos seguidores del actor se sintieron algo decepcionados al ver que la primera imagen que este compartía en sus redes sociales correspondía a la promoción de su peli y no a la nueva novia que se habría echado. Varios medios británicos apuntan a que Henry Cavill estaría saliendo con una estudiante de 19 años llamada Tara King y de la que apenas se sabe nada.

Te puede interesar