Helen Mirren tropieza y se cae en las escaleras de la alfombra roja de la Berlinale 2015

ACCIDENTE

Helen Mirren tropieza y se cae en las escaleras de la alfombra roja de la Berlinale 2015

La actriz sufrió este percance tras posar ante las cámaras con su coprotagonista Ryan Reynolds en la película 'Woman in Gold', estrenada a nivel mundial en este festival.

Helen Mirren y Ryan Reynolds en la 65º edición del Festival de Cine de BerlínHelen Mirren y Ryan Reynolds en la 65º edición del Festival de Cine de Berlín

El Zoo Palast de Berlín recibe entre el 5 y el 15 de febrero a muchos de los actores, directores y demás profesionales del cine a nivel mundial en el que es quizás, uno de los festivales internacionales más importantes del mundo: La Berlinale.

Cinco días después de su comienzo, el festival se transforma y se convierte en sede de muchos de los estrenos más esperados del año. Éste era el caso de la película 'Woman in Gold', obra de Simon Curtis donde Helen Mirren, Ryan Reynolds, Katie Holmes y Daniel Brühl dan vida a una historia real de supervivencia y heroísmo.

Además de las fotos en grupo y de la proyección de la película, este estreno mundial será recordado por una anécdota, la caída de Helen Mirren en las escaleras de la alfombra roja del Zoo Palast. Aún con este percance, la actriz demostró su buen sentido del humor y que a sus 69 años todavía guarda un buen reflejo y su personal elegancia hasta en el momento más inesperado.

Caída de Helen Mirren en el Festival de Cine de Berlín 2015Caída de Helen Mirren en el Festival de Cine de Berlín 2015

De autor al entretenimiento

En 'Woman in Gold' Helen Mirren encarna a Maria Altmann, una superviviente del Holocausto que junto a el joven abogado Randol Schoenberg (Ryan Reynolds) luchan por el popular cuadro de Gustav Klimt 'Adele Bloch-Bauer I' confiscado por los nazis en Viena poco antes del comienzo de la II Guerra Mundial.

Los primeros días del festival estuvieron dedicados a películas y documentales de cine más independiente y europeo, entre los que destacó la española 'Nobody Wants the Night' ('Nadie quiere la noche') de la directora catalana Isabel Coixet, película de producción hispano-búlgara-francesa que dio el pistoletazo de salida a los diez días de cine en los que Berlín se entrega a sus inquilinos más internacionales.

Te puede interesar