Kylie Jenner acude al hospital tras caerse saltando en una cama elástica

ACCIDENTE

Kylie Jenner acude al hospital tras caerse saltando en una cama elástica

La celebrity se disponía a pasar una agradable tarde con su hermana mayor que terminó en un viaje al hospital debido a una caída que sufrió mientras saltaba en una cama elástica.

Kylie Jenner tapa una parte de su cara / Instagram Kylie Jenner tapa una parte de su cara / Instagram

Kylie Jenner ha tenido que acudir esta semana al hospital debido a que se lesionó mientras se divertía junto a su hermana Khloe Kardashian en una cama elástica. Al final todo quedó en un susto y la pequeña de las hermanas bromeó sobre su accidente.

"En el hospital gracias a @khloekardashian", escribió Kylie en las redes sociales y añadió una foto de sí misma cubriendo la mitad de su rostro con la mano. "Mi madre dijo: 'Nunca pensé que iba a tenerte que llevar al médico por un accidente de trampolín a esta edad'", continuó.

"Esto es la guerra"

Posteriormente dedicó un mensaje a su hermana en el que ponía: "Esto es la guerra, Khloe". No está claro exactamente lo que pasó entre los dos, pero Kardashian publicó un collage en su cuenta de Instagram en el que se ve a las dos hermanas saltando en la cama elástica.

 Khloe y Kylie se divierten en la cama elástica / Instagram Khloe y Kylie se divierten en la cama elástica / Instagram

"Esto comenzó en calma y acabó en una guerra, Lo siento Kylie" añadió Khloe, de 29 años. Además Khloé publicó varios collages más bromeando sobre la caída de su hermana y añadió "Deja que la guerra continúe". Afortunadamente, Kylie ya está recuperada y solo fue un pequeño golpe.

Te puede interesar