PRECIOSO MOMENTO

Helen Lindes reaparece en un partido de Rudy Fernández tras conocerse su segundo embarazo

La modelo ha acudido acompañada de su hijo a un partido de su marido tras conocerse que espera su segundo hijo.

Tamara Garco 05 Noviembre 2018 en Bekia

Helen Lindes está más que ilusionada por la preciosa etapa que se le presenta. La modelo ya adelantaba hace unos meses su deseo de ampliar la familia y hace escasos días lo anunciaba la revista ¡Hola!. Esta feliz noticia llega en el mejor momento para la pareja, que además están encantados con su hijo Alan, un niño muy despierto que siente pasión por su papá y su mamá.

La modelo ha aparecido ahora por primera vez desde que se supiera la noticia de su embarazo y lo ha hecho en un partido de baloncesto de Rudy Fernández en el Wizink Center de Madrid. Con ella ha estado una amiga y su hijo Alan que se lleva todas las atenciones de su mamá.

De momento su embarazo parece que se camufla, o al menos a través del look informal que eligió con una camiseta ancha a rayas. Dentro de muy poco su hijo hará dos añitos y será durante el próximo 2019 cuando serán cuatro y de momento se desconoce el sexo del bebé que viene en camino.

Un momento mágico

La pareja se casó en julio de 2015 y desde entonces forman unas de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Fue al año siguiente cuando la vida les cambió al convertirse en padres de su primer hijo.

En esta noticia

Helen LindesModelo