-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El segundo embarazo está sentando de maravilla a Helen Lindes. La modelo ha aprovechado unos días libre para disfrutar de las playas canarias de su tierra y dejar al descubierto su barriguita. La modelo está esperando su segundo hijo con Rudy Fernández, un momento que están viviendo con máxima intensidad y felicidad, y ahora ha querido presumir de ello a través de sus redes sociales.
Lindes ha hecho las maletas para estar unos días al lado de su familia, y ha publicado una imagen de perfil y e bikini con gafas e sol encima de la arena, poniendo al lado: "Un poquito de sol siempre viene bien" o "Barriguita feliz". La modelo está embarazada de 18 semanas, pero poco su barriguita está siendo más incipiente.Además de disfrutar de la playa, este pequeño viaje ha servido para visitar algunos rincones de Lanzarote, y ha puesto en otra de sus imágenes: "Vivir unas Navidades diferentes", puesto que está aprovechando las buenas temperaturas de las islas. Parece que esta escapada puede que sea una parada hasta el próximo 2019, divirtiéndose en familia.
¿Niño o niña?
De momento está viviendo esta etapa con mucha naturalidad y sabiendo que su hijo Alan no es consciente de que se convertirá en muy poco en hermano mayor. Ella misma ha dicho: "Es muy pequeño y no entiende el concepto de que tenga un bebé aquí dentro ". De momento el matrimonio no conoce el sexo del bebé que esperan, y ella misma lo contó en uno de sus últimos eventos: "Aún no sabemos, nos da igual. Nos haría tal vez más ilusión que sea niña, por tener la pareja, pero estaremos felices igualmente".
