Heidi Montag y Spencer Pratt anuncian el nacimiento de su primer hijo

ASÍ ES SU BEBÉ

Heidi Montag y Spencer Pratt anuncian el nacimiento de su primer hijo

Heidi Montag y Spencer Pratt han sido padres por primera vez de un niño precioso con ojos azules al que han decidido llamar Gunner Stone.

Heidi Montag y Spencer Pratt anuncian el nacimiento de su primer hijo

Heidi Montag y Spencer Pratt comenzaron a salir en 2006 y finalmente, dos años más tarde, se dieron el 'sí, quiero'. Ahora, en la madrugada del 1 de octubre, han sido padres por primera vez de un niño al que han llamado Gunnar Stone. Fuentes cercanas a la pareja han asegurado que es rubio con los ojos azules.

Un representante de la pareja ha hablado con US Weekly y ha dicho que la actriz junto a Pratt se sienten muy orgullosos de ser padres de un niño tan sano. Aunque eso lo han dejado ver durante el embarazo mediante sus redes sociales, haciendo partícipe a los seguidores de ambos del entusiasmo y ganas que le están poniendo a esta nueva etapa.

Heidi Montag celebrando sus 7 meses de embarazo con su marido, Spencer Pratt. Fuente: Instagram @heidiprattHeidi Montag celebrando sus 7 meses de embarazo con su marido, Spencer Pratt / Fuente: Instagram @heidipratt

No descartan la idea de hacer de su hijo toda una estrella en los medios desde el minuto uno, ya que fue la madre del bebé quien confesó en The Sun: "Ya hemos creado su Instagram, Facebook y Twitter. No necesita Snapchat porque ya tiene las historias de Instagram".

Por otra parte, Pratt que también pretende llevar a su recién llegado hijo al estrellato de las redes sociales, afirma que la primera foto de Gunner Stone será compartida de una manera más íntima y convencional, asegurando que no hará su debut en Instagram o Twitter.

Radiantes de felicidad

Montag ha hablado con el citado medio y ha dicho que esta ha sido la experiencia más difícil y gratificante que ha vivido hasta el momento, mientras que Pratt ha descrito la experiencia como el día más iluminado de toda su vida. También fue a este medio a quien confirmaron exclusivamente que en abril esperaban su primer bebé.

Heidi Montag y Spencer Pratt. Fuente: Instagram @heidiprattHeidi Montag y Spencer Pratt / Fuente: Instagram @heidipratt

En aquella exclusiva se transmitía la felicidad y ganas de Montag por ser mamá: "He leído todos los libros de embarazo y ahora me doy cuenta de que no sé nada", decía y su marido, Pratt añadía: "Heidi ha querido ser madre desde el día en que la conocí".

Ahora solo les queda vivir el momento junto a su pequeño y disfrutar de todos los instantes antes de que crezca. Aunque, quien sabe, quizás les guste la experiencia de ser padres y decidan muy pronto aumentar la familia de nuevo.

Te puede interesar