Isabel Preysler, radiante de felicidad por el compromiso de Fernando Verdasco y Ana Boyer

GRAN EVENTO A LA VISTA

Isabel Preysler, radiante de felicidad por el compromiso de Fernando Verdasco y Ana Boyer

Inmediatamente después de que Fernando Verdasco pidiera matrimonio a Ana Boyer, esta llamó a su madre para darle la grandísima noticia.

Isabel Preysler, radiante de felicidad por el compromiso de Fernando Verdasco y Ana Boyer

Hacía mucho tiempo que se esperaba la noticia del compromiso de Ana Boyer y Fernando Verdasco después de casi cuatro años de romance. Cuatro años en los que han consolidado su relación a pesar de los múltiples viajes por trabajo del tenista, que ha querido compensar a su chica por el apoyo constante pidiéndole matrimonio.

Un 'sí quiero' que han empezado a planear con mucha calma, puesto que la pareja ha asegurado en la exclusiva de su revista de cabecera que todavía no tienen fecha ni lugar pero sí saben que quieren que sea algo íntimo, y del que Isabel Preysler fue inmediatamente informada.

Isabel Preysler en la presentación del libro de Mario Vargas Llosa 'Conversación en Princeton'Isabel Preysler en la presentación del libro de Mario Vargas Llosa 'Conversación en Princeton'

Así lo ha contado ella misma en su último acto público, donde ha confesado que su hija le dio la grandísima noticia poco después de que Verdasco decidiera darle el anillo y hacerle la pregunta que llevaba algún tiempo rondando su cabeza: "Llevaba tiempo queriendo pedírselo. Ese día me desperté y sentí que era el momento. Ahora estoy muy feliz de haber dado el paso y toca pensar cómo queremos hacerlo", comentó en la publicación el deportista.

Isabel Preysler, feliz por su hija

Seguro que la reina de corazones le dará a su hija grandes consejos para que ese 'sí quiero' sea parte de un día mágico: "Me lo comunicaron inmediatamente después de que se lo pidiera y estoy muy contenta". ¿Estará ya pensando en el look que lucirá tan importante día?

Te puede interesar