El vídeo más íntimo de Cristiano Ronaldo: Así enseña a sus hijos Mateo, Eva y Cristiano Jr en directo

PADRAZO

El vídeo más íntimo de Cristiano Ronaldo: Así enseña a sus hijos Mateo, Eva y Cristiano Jr en directo

El futbolista ha publicado varios vídeos en directo en su cuenta de Instagram donde enseña cómo se relaja con sus tres hijos.

El vídeo más íntimo de Cristiano Ronaldo: Así enseña a sus hijos Mateo, Eva y Cristiano Jr en directo

Cristiano Ronaldo está disfrutando de una de las etapas más especiales de su vida. Está feliz y no es para menos después de la llegada a su vida del pequeño Mateo y la pequeña Eva, los mellizos que ha tenido gracias a un embarazo subrogado.

Ahora se ha decidido a mostrar a todos sus seguidores cómo están de grandes los dos mellizos, publicando un vídeo en vivo y en directo. En él aparece el futbolista sujetando a uno de los bebés mientras que su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Junior, tiene en brazos al otro bebé. Esta es una de las publicaciones más íntimas que ha hecho hasta el momento y cuenta algunas cosas de su familia: "Tienen cuatro meses", dice el portugués ante una de las preguntas de sus seguidores, superando los 112 millones de seguidores en Instagram. Por otro lado, llegó a asegurar que se parecen mucho a él.

Jr.???? #Cr7#livestream??#Twins??? @cristiano ????????? #cristianoronaldo#Cr7fans#realmadrid#cr7army#averofamily#halamadridynadamás?????????????????????????????

Una publicación compartida de ??ä?öø?ì Màdr¡dÏstä? (@cr7_queen) el

Como todo un padrazo, ha enseñado cómo se relaja en el jardín de su casa mientras lleva en brazos a su niña. En uno de los vídeos aparece a su lado su hijo mayor con el pequeño Mateo, mientras que en otro, parece intuirse que es Georgina Rodríguez la que sostiene con las manos al bebé mientras no deja de hacerle mimos y carantoñas para que se ría.

De nuevo en el foco de atención

El futbolista volverá a convertirse en el centro de todas las miradas después de que ya lo haya sido por su supuesta boda con Georgina Rodríguez que tendrá lugar el año que viene. Según la prensa portuguesa la pareja tiene previsto casarse el próximo verano entre junio y agosto, aunque todo depende de la agenda del deportista. Por otro lado, también se ha desvelado el sexo del bebé que están esperando. Se trata de una niña según reveló el profesor de baile de Georgina Rodríguez con un comentario que decía: "Un placer darte clases de salsa. Estamos muy contentos de cómo lo hiciste después de la primera clase. Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina".

Te puede interesar