-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los componentes de la banda británica One Direction son unos ídolos para muchas jóvenes del mundo, pero ahora se han convertido en héroes. Harry Styles es uno de los más conocidos y ahora también uno de los más queridos en Ciudad de México.
En un concierto que ofrecieron los chicos, Harry se preocupó por una niña pequeña que había ido a verlos y estaba en primera fila. La pasión de las jóvenes preocupó a Harry Styles que instó a un guardia de seguridad para que sacase a la niña de la marabunta de chicas.
Harry Styles se ha convertido en un héroe
Una vez el hombre de seguridad hubo encontrado a la niña, la tuvo que sacar por el aire y Harry pudo seguir con el concierto más tranquilo. Ahora en México los chicos de One Direction son ídolos y héroes, y la buena acción de Harry les ha hecho ganarse más aún a sus fans y un hueco en el corazón de estas.
Los chicos siguen de gira por América cosechando éxitos y ahora como héroes de sus fans, las directioners tienen que estar muy orgullosas de sus chicos, que aparte de buenos cantantes son buenas personas.
