-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 'twerking' de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2013 continúa siendo la comidilla de las celebrities. Esta vez no se ha criticado a la actuación de la cantante en 'We Can´t Stop' y 'Blurred Lines' sino al movimiento en sí, calificado por Harry Styles de "inapropiado".
En conversación con Moviefone, el más pequeño de la boyband One Direction comentó: "es inapropiado, especialmente para los grupos de edad para los que está dirigido. Creo que promueve la promiscuidad ".
No se mostró muy amigo del 'twerking' en los Teen Choice Awards 2013, cuando Darren Criss y Selena Gomez le animaron a mover exageradamente el trasero. Hizo lo propio para complacer al público y a sus fans pero después del show, publicó en su cuenta de Twitter: "nota mental: no 'twerk'".
Tensión con Taylor Swift
Harry Styles fue sin quererlo otro de los protagonistas de la gala de los MTV VMA 2013. Todas las miradas se clavaron en él cuando su exnovia, Taylor Swift, le dedicó el tema que le había dado el galardón a Mejor Video Femenino, 'I Knew You Were in Trouble'. Parece ser que la cantante no se tomó muy bien Styles le recomendase que se inspirase en las experiencias que había tenido con él para componer sus canciones.
Los One Direction defendieron a su compañero a capa y espada calificando esta intervención de "chapucera" e "innecesaria" y dando a entender que la cantante de country-pop ha estado "obsesionada" con más de un miembro de la boyband.


