¡QUÉ VIVA A LA AMISTAD!

Gwyneth Paltrow presume de la amistad que existe entre su hija, Apple Martin, y Blue Ivy, hija de Beyoncé

La hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin acaba de cumplir 12 años de edad y sus padres se encargaron de celebrarlo por lo alto con una fiesta de disfraces.

María González 18 Mayo 2016 en Bekia

Galería: Concierto de presentación del nuevo disco de Beyoncé

La actriz ha utilizado su cuenta de Instagram para felicitar a su primogénita y compartir una fotografía de Apple Martin y sus amigas, entre ellas se encuentra, nada más y nada menos que, la hija de Beyoncé y Jay Z, Blue Ivy, con quien comparte una bonita amistad que su madre se ha encargado de presumir con sus seguidores en las redes sociales.

A pesar de la diferencia de edad que existe entre Apple y Blue Ivy, las pequeñas siempre se llevan de maravilla, por eso no es de extrañar que la hija de los músicos haya estado presente en el cumpleaños. A través de su cuenta de Instagram, Gwyneth Paltrow publicó una fotografía de su pequeña con la hija de Beyonce y Jay Z y dos amigas más con el título "Brunch de cumpleaños" .

Esta no es ni mucho menos la primera imagen que publica la protagonista de 'Shakespeare in Love' en su Instagram, . Buena prueba de ello es una imagen que la actriz subió donde se veía a Apple y Blue Ivy pasando tiempo juntas en la Super Bowl.

Gran parecido entre madre e hija

Gwyneth Paltrow no duda en subir fotografías con su hija en instagram y es que la actriz cada vez que comparte fotografías de su hija no tardan en llegar comentarios de sus fans comentando el parecido innegable.

Y es que la pequeña Apple Martin, fruto del matrimonio de Gwyneth Paltrow y el cantante de Coldplay Chris Martin, los cuales decidieron separarse en 2014, parece que sigue los pasos de su madre en cuanto al físico, y es que al igual que ella tiene una gran melena rubia.

En esta noticia

Gwyneth PaltrowActriz

Chris MartinCantante

Blue Ivy CarterCelebrity