Gwyneth Paltrow presume de la amistad que existe entre su hija, Apple Martin, y Blue Ivy, hija de Beyoncé

¡QUÉ VIVA A LA AMISTAD!

Gwyneth Paltrow presume de la amistad que existe entre su hija, Apple Martin, y Blue Ivy, hija de Beyoncé

La hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin acaba de cumplir 12 años de edad y sus padres se encargaron de celebrarlo por lo alto con una fiesta de disfraces.

Cumpleaños de Apple MartinCumpleaños de Apple Martin

La actriz ha utilizado su cuenta de Instagram para felicitar a su primogénita y compartir una fotografía de Apple Martin y sus amigas, entre ellas se encuentra, nada más y nada menos que, la hija de Beyoncé y Jay Z, Blue Ivy, con quien comparte una bonita amistad que su madre se ha encargado de presumir con sus seguidores en las redes sociales.

A pesar de la diferencia de edad que existe entre Apple y Blue Ivy, las pequeñas siempre se llevan de maravilla, por eso no es de extrañar que la hija de los músicos haya estado presente en el cumpleaños. A través de su cuenta de Instagram, Gwyneth Paltrow publicó una fotografía de su pequeña con la hija de Beyonce y Jay Z y dos amigas más con el título "Brunch de cumpleaños" .

Esta no es ni mucho menos la primera imagen que publica la protagonista de 'Shakespeare in Love' en su Instagram, . Buena prueba de ello es una imagen que la actriz subió donde se veía a Apple y Blue Ivy pasando tiempo juntas en la Super Bowl.

Gran parecido entre madre e hija

Gwyneth Paltrow no duda en subir fotografías con su hija en instagram y es que la actriz cada vez que comparte fotografías de su hija no tardan en llegar comentarios de sus fans comentando el parecido innegable.

Gwyneth Paltrow y Apple MartinGwyneth Paltrow y Apple Martin

Y es que la pequeña Apple Martin, fruto del matrimonio de Gwyneth Paltrow y el cantante de Coldplay Chris Martin, los cuales decidieron separarse en 2014, parece que sigue los pasos de su madre en cuanto al físico, y es que al igual que ella tiene una gran melena rubia.

Te puede interesar