Guti y Romina Belluscio presentan a su segundo hijo en común en su salida del hospital

MUY FELICES

Guti y Romina Belluscio presentan a su segundo hijo en común en su salida del hospital

El matrimonio no podía esconder su felicidad después de que hayan cumplido un sueño al dar la bienvenida a su segundo hijo en común.

Guti y Romina Belluscio presentan a su segundo hijo en común en su salida del hospital

Guti y Romina Belluscio compartieron su felicidad a través de sus redes sociales para anunciar que se habían convertido en papás de su segundo hijo en común. La pareja dio la bienvenida a Romeo el 11 de enero de 2021, justo ocho años después del nacimiento de su primer hijo llamado Enzo.

Romina Belluscio y Guti presentan a su segundo hijoRomina Belluscio y Guti presentan a su segundo hijo

La imagen que compartieron para anunciarlo fue la misma, del hermanito mayor asomándose en el cunita de su hermano. Unos días más tarde la familia ha sido vista al completo en su salida del hospital para disfrutar de esta preciosa etapa en su hogar y adaptarse a su nueva vida de cuatro.

Para sorpresa de muchos, el matrimonio ha posado a las puertas del hospital acompañado de su hijo mayor, que iba de la mano del exfutbolista y quien no se ha quitado la mascarilla en ningún momento. Sus papás han aparecido primero sin ella para posar delante de las cámaras, pero después se la han puesto que han ido hacia su vehículo.

Guti y Romina Belluscio presentan a su segundo hijo en su salida del hospitalGuti y Romina Belluscio presentan a su segundo hijo en su salida del hospital

Parece que la pareja ha cumplido un sueño con la llegada de su hijo, y así lo expresaba la presentadora a través de su cuenta de Instagram: "Ayer llegó a nuestras vidas ...lo bueno se hace esperar , en ocasiones durante años como tú ! Romeo Gutiérrez Belluscio 3.950 kg, 53,5 cm llenos de amor, @guty14haz a veces los sueños se hacen realidad!!!! Gracias Dios! Mil Gracias a todo el equipo de @bmummadrid fue una maravilla compartir esta experiencia con vosotros!". También Guti compartió estas palabras: "Ya está aquí nuestro sueño llamado Romeo. Muy feliz porque todo salió bien y la súper mamá lo hizo genial. Os amo familia. Te amo diosa".

Coincidencias de la vida

Horas antes, Belluscio había felicitado a su hijo mayor, puesto que nació el mismo día, y lo hizo con estas palabras: "Por muy grande que estés ,siempre serás mi bebé ! Celebrando los 8 años más felices de mi vida!!!! Feliz Cumpleaños amor mío, eres la luz de nuestra familia, te amamos y el regalo que tanto deseas llegará pronto! #Enzocumple8 #happybirthday". Mientras que para ella Romeo es su segundo hijo, cabe recordar que Guti ya tenía dos hijos fruto de su relación con Arancha de Benito, llamados Aitor y Zaira.

Te puede interesar