-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gustavo González finaliza el año de la mejor manera posible, con boda en camino. Después de que el periodista hubiese empezado el año de la manera justamente opuesta, tras anunciar su divorcio con la que fue su mujer durante treinta años a finales de 2017 por haberse enamorado de la que ahora es su prometida, María Lapiedra, con la que mantenía una relación ya anterior.
Portada de la revista Diez Minutos de Gustavo Gónzalez y María LapiedraSegún la revista Diez Minutos el fotógrafo decidió llevarse a la catalana a Maldivas para pedirle matrimonio de la forma más romántica, a la orilla del mar turquesa. González sorprendió a su novia escribiéndole en cocos la frase "Will you marry me?" ("¿Quieres casarte conmigo?"), se arrodilló y le dijo que quería pasar el resto de su vida con ella, cuidándola y respetándola, en lo bueno y en lo mano, sacando un anillo de oro blanco y diamantes que le puso en el dedo anular a la catalana.
Los hijos de Gustavo González no irán a la boda
El colaborador le ha contado a la revista que estaba muy nervioso y que su chica siempre conseguía sacarle su lado más romántico. María Lapiedra afirmó que s e iba a casar con el amor de su vida y que no se esperaba una pedida de mano tan romántica, y ni mucho menos semejante anillo: "Gustavo no es hombre de detalles materiales y no pensaba que fuera a regalarme un anillo de diamantes. Simplemente, aluciné", cuenta.
El mayor bombazo que dio la catalana es que iba ser una boda íntima, solo con sus familiares y allegados y que los hijos del colaborador no iban a venir a la boda :"Yo creo que aunque esperemos 100 años no vendrán, es tontería seguir esperando. Pero Gustavo tiene claro que quiere que todo se calme y sé que está haciendo lo posible y lo imposible para arreglar las cosas con sus hijos. Sé lo que sufre", explica la actriz.
