Gustavo González se tatúa a ciegas para celebrar su aniversario con María Lapiedra

ENAMORADOS

Gustavo González se tatúa a ciegas para celebrar su aniversario con María Lapiedra

El colaborador recibió la sorpresa de su pareja, que quiso celebrar su aniversario regalándole un tatuaje muy especial.

Gustavo González se tatúa a ciegas para celebrar su aniversario con María Lapiedra

Hacía mucho tiempo que Gustavo González y María Lapiedra no salían en televisión paseando su historia de amor. Por eso, han querido volver con motivo de su noveno aniversario de relación. Cierto es que, cuando comenzaron su relación, el colaborador de 'Sálvame' todavía seguía con su mujer, pero han querido celebrar que en todo este tiempo han sido felices juntos y han superado todas las adversidades.

María Lapiedra ha querido tener un detalle con Gustavo González y le preparó una sorpresa en directo durante 'Sábado Deluxe'. La exactriz quiso que el colaborador se tatuara en directo y a ciegas algo que ella había diseñado o pedido a la tatuadora como muestra de su amor por él. González aceptó sin problemas y escogió la zona del antebrazo para que le hicieran el diseño.

El resultado del tatuaje / Foto: telecinco.esEl resultado del tatuaje / Foto: telecinco.es

El colaborador enseñó el tatuaje y descubrió que el diseño que le habían hecho eran los labios de su pareja enmarcados en una especie de cuadro que le quedaba muy bien. María Lapiedra apuntaba: "Son mis labios, para que siempre los lleve con él". Sin lugar a dudas se trata de un bonito detalle con el que han querido festejar los nueve años de relación que llevan juntos.

La reacción de González

Uno de los momentos más esperados era la reacción de Gustavo González al ver el resultado del tatuaje. "A mí me ha gustado", desvelaba el colaborador sonriente. Está claro que le ha gustado mucho el detalle que ha tenido María Lapiedra con él y seguro que disfrutaron de una noche de amor para celebrar los nueve años que llevan juntos.

Te puede interesar