Galería: Eurocopa 2012: España - Francia
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los guiñoles franceses tras el partido España - FranciaLos guiñoles de Canal+ Francia se han visto obligados a 'reconocer' la superioridad de los deportistas españoles en el partido que enfrentó a España y Francia y que acabó con dos goles a favor de los chicos de Vicente del Bosque que les dio el pase a semifinales.
Antes de que se produjera el choque de selecciones en cuartos de la Eurocopa 2012, los guiñoles se mofaron otra vez de los deportistas españoles catalogando a Rafa Nadal, Iker Casillas, Alberto Contador y Pau Gasol como 'Los vengadores'.
Por ello tras el partido la expectación era máxima. Y aunque se han hecho rogar, por fin han vuelta a aparecer, aunque en este caso, además de reírse de la Selección Española, también lo hacen de la francesa con una conversación entre Iker Casillas y un jugador de 'La Roja' sin identificar.
Los guiñoles arremeten contra Francia
En el nuevo sketch, los españoles asegurann que ha sido tan sencillo ganar a los franceses que incluso no han tenido que doparse. " Hemos ganado sin doparnos y sin tomar nada ", a lo que el capitán español responde: "Yo sí, un doble expresso para no dormirme".
No obstante, y como la cosa no se podía quedar ahí, los de Vicente del Bosque incluso asegurar que doparse para jugar contra Francia habría sido "de locos" y que, tal fácil resultó el partido, que incluso se quedaron con ganas de jugar el fútbol y por ello disputaron luego un partido entre ellos.
