-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cada vez falta menos para que Laura Matamoros se ponga de parto y ya comienza a tener los primeros miedos de una madre primeriza. La exconcursante de 'Supervivientes' ha contado en su canal de MtMad cómo está viviendo estos momentos y ha dado detalles de cómo está evolucionando su bebé.
La influencer ha querido explicar lo mucho que se ha asustado, pasando una de las peores noches de su vida. " La verdad es que tengo que contaros algo. Y es que esta noche me he llevado un susto de muerte", comenzaba diciendo. Después Matamoros continuaba así: "He empezado a notar dolores muy fuertes y he pasado la peor noche de mi vida o la del embarazo por lo menos".
Laura Matamoros cuenta cómo ha sido una de las peores noches de su vida/ Fuente: mtmadLa cosa no se ha quedado ahí, porque ha continuado diciendo: "Pero esto ha sido lo peor de lo peor". No ha podido conciliar el sueño, está muy cansada y pensaba que estaba de parto, aunque ha sido una falsa alarma. "Yo creo que han sido contracciones porque se me ha puesto la tripa super dura y no paraba de moverse el niño. He tenido que ir a urgencias".
Se revela contra los haters
"Me han surgido tantas preguntas...", decía, sobre todo porque ya está embarazada de siete meses y es probable que se pueda poner de parto. "Por un momento he pensado que se me iba a adelantar el parto y que iba a tener que salir corriendo al hospital. ¡ Y todavía no tengo la bolsita del bebé preparada! ", continuaba. Por otro lado, ha querido resaltar que está algo dolida con las personas que se meten con su físico y ha dicho que ella está contenta con su cuerpo a pesar de haber engordado al menos 15 kilos: "Ya estaré perfecta para el verano. O no", ha terminado.