Gloria Camila se reencuentra con su hermano José Fernando y le dedica unas emotivas palabras

REUNIÓN DE HERMANOS

Gloria Camila se reencuentra con su hermano José Fernando y le dedica unas emotivas palabras

Aprovechando uno de los permisos, Gloria Camila ha decidido pasar el día junto a su hermano José Fernando, uno de sus mayores apoyos en estos duros momentos.

Gloria Camila se reencuentra con su hermano José Fernando y le dedica unas emotivas palabras

La hija de Ortega Cano no está pasando su mejor momento, y es que después de la ruptura con el actual concursante de 'GH VIP 7' Kiko Jiménez y después de que este comenzase una relación sentimental con la que ha sido su enemiga número uno Sofía Suescun, parece que Gloria Camila necesita más que nunca el apoyo de todos sus seres queridos, en especial el de su hermano José Fernado.

Después de que haya pasado un tiempo sin que se haya sabido nada del hermano de Gloria Camila, la it girl ha decidido subir una tierna fotografía a su cuenta de Instagram dedicándole unas bonitas palabras al que posiblemente esté siendo uno de sus grandes apoyos en estos momentos, su hermano: " Hay abrazos que cuanto más fuerte aprietan, más llenan los pulmones", escribía la hija de Ortega Cano al pie de una fotografía donde sale muy sonriente abrazada a su hermano.

Gloria Camila y José Fernando posan juntos y sonrientesGloria Camila y José Fernando posan juntos y sonrientes

Y es que la relación entre hermanos siempre ha sido muy buena, sabiendo por los amigos más cercanos de Gloria Camila que ella ha estado muy pendiente de su hermano mientras este estaba en un centro para superar sus adicciones y que la exconcursante de 'Supervivientes' siempre ha aprovechado cualquier permiso que le diese el centro a su hermano para poder hacerle una visita y así pasar más tiempo juntos y como muestra de esto las palabras que le dedicó a su hermano hace unos meses en otra de sus publicaciones de Instagram: "Mi héroe, mi hermano, mi persona favorita, lo mejor de mi vida. Te quiero de manera incondicional", escribía la ex de Kiko Jiménez.

La recuperación de José Fernando

Sin duda, el hermano de Gloria Camila es una persona que le hace falta a diario a la hija de Ortega Cano, y más aún en los momentos que está pasando y es que aunque la itgirl no pueda verlo todo lo que quisiera es habitual que ella y su familia visiten habitualmente a José Fernando en el centro San Juan de Dios de Ciampozuelos en Madrid, el centro psiquiátrico en el que el joven se está recuperando de sus adicciones.

Además de Gloria Camila, la pareja de José Fernando, Michu, también ha compartido varias publicaciones en sus redes sociales visitándolo junto a su hija de casi dos años y medio: "Mis personas favoritas", ha escrito Michu en una de las muchas publicaciones que le ha dedicado al padre de su hija.

Te puede interesar